Primer domingo de mayo, 2, día de mi madre, la tuya y la del vecino.Y, como no podía ser menos, Internet lo ha celebrado a lo grande: google les dedica su -cursi- logotipo y http://charhadas.com/ surge como la primera red social "creada por y para madres". Una idea curiosa que desilusiona un poco, ya que cada vez se están creando más redes sociales dirigidas a colectivos concretos (lo que veta al resto). ¿Por qué esa necesidad de ser miembros de lo nuestro propio, de nuestra causa? ¿No pertenecemos a la sociedad de la globalización? ¿Acaso esas madres no pueden compartir sus quehaceres e inquietudes por una aplicación facebookil? ¿Pasaremos en un futuro de red social a grupo social? ¿Es esta una nueva forma de discriminación internetil? Y ojo, no estoy against 'charhadas', pero la noticia me ha planteado tales cuestiones. ¿Vosotros qué creeis?
La noticia:
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=b1dc1ea8ba858210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=4a621e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD
La web, just like a woman*, que diría Dylan:
http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=b1dc1ea8ba858210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=4a621e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD
La web, just like a woman*, que diría Dylan:
Felicidades, mamá, you been on my mind**
*Just like a woman
**Mama, you been on my mind




